Carnicerías “El Jarocho” se ha convertido en una tradición en el sureste de México, cuya historia inicia desde el año de 1987 en la ciudad de Arriaga, Chiapas.

Empezando como un negocio familiar hemos crecido con el paso del tiempo (y trabajo duro) en lo que ahora somos, una empresa con presencia en 5 Estados de la República con más de 50 sucursales y puntos de venta

Nos caracterizamos por la venta al mostrador en cada una de nuestras sucursales pero además somos socios comerciales de restaurantes locales.

Fotos

Cronología

1987

Primer local en el mercado de Arriaga, Chiapas.
Sólo se ofrecía carne de cerdo

 

1987

Se nombra Carnicería El Jarocho debido a
la procedencia de sus propietarios (Veracruz)

 


1989

Segunda sucursal en Arriaga, Chiapas.
Se amplia la oferta de productos
(cerdo, pollo, res y carnes frías)

 

tienda

1996

Tercera sucursal se establece en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 


2000

Contábamos con 6 sucursales.
Se apertura la primera en Tapachula, Chiapas

2001

Primera sucursal en Veracruz, Ver.

 


2004

Primera empacadora y procesadora de carnes
en Aguascalientes, Aguascalientes.

2014

Superamos las 50 sucursales y puntos de ventas
en varias partes del país

mision

Misión

Mantener la satisfacción total de todos nuestros clientes, a través de nuestros controles de calidad al vender carne nacional e importada de puerco, res, pollo, borrego y demás productos cárnicos. Procesados en nuestra planta con la más alta calidad y basándonos en el servicio de nuestro personal e higiene de todos nuestros equipos e instalaciones, conjuntando esto con los precios más bajos de la zona en mayoreo y menudeo.

vision

Visión

Ser la empresa líder en el ramo con infraestructura, operación, programas de capacitación y desarrollo acordes al crecimiento de la empresa, con sólidez financiera, en un ambiente laboral que favorezca y distinga el buen servicio que se le brinda al cliente, conjuntando todo ello con tecnología de punta que nos permita estar siempre a la vanguardia y por lo tanto el crecimiento, lo que garantizará la calidad total en todos nuestros rubros de competencia.